slide
Solidarizada
En Izada, nos sentimos alineados con los valores que emergen desde la Responsabilidad Social Corporativa (R.S.C.), también llamada Responsabilidad Social Empresarial (R.S.E.)
slide
Solidarizada
En Izada, nos sentimos alineados con los valores que emergen desde la Responsabilidad Social Corporativa (R.S.C.), también llamada Responsabilidad Social Empresarial (R.S.E.)
Prev
Next

Conscientes de que la sociedad que disfrutamos la hemos de crear entre toda la ciudadanía, nos reconocemos en nuestra oportunidad y responsabilidad de contribuir a generar una sociedad mejor y más justa.

Utilizando como referencia los principios refrendados porla Unión Europea, a través de su Libro Verde, y mediantela Resolucióndel Parlamento Europeo con fecha 13 de marzo de 2007, acerca de la responsabilidad social de los diferentes agentes socioeconómicos, establecemos una hoja de ruta enfocada a la mejora continua en el compromiso y rumbo inequívoco de contribuir activamente a hacer de nuestro entorno, un espacio con mayor calidad de vida.

Por ello, estamos comprometidos con tener un cuidado específico con todos nuestros grupos de interés, prestando especial atención a los factores ambientales, sociales y económicos que con nuestras acciones puedan impactar en la sociedad.

Desarrollamos nuestra R.S.C. en torno a 3 ejes de trabajo:

  • Gestión interna: Partiendo de conceptos de buen gobierno, integramos nuestro enfoque de forma transversal en todos nuestros procesos fundamentales, traspasando el umbral metodológico para fomentar con carácter continuo y práctico, una cultura éticamente sostenible hacia las personas y el medio.
  • Iniciativas éticas, sostenibles y saludables de nuestro entorno: Son acciones que cuentan con Izada como aliado. Prestamos especial atención a nuestro vecindario.
  • Iniciativas específicas desde nuestro saber hacer: Contribuimos a generar oportunidades reales y tangibles para personas desde nuestra línea de trabajo Solidar-izada. Nuestro apoyo se articula a través nuestro espacio y fuerza de trabajo.

 

Los comentarios están cerrados.