slide
Coaching ejecutivo
Es un proceso de entrenamiento y desarrollo en un marco profesional y laboral.
slide
Coaching ejecutivo
Es un proceso de entrenamiento y desarrollo en un marco profesional y laboral.
Prev
Next

Es una potente herramienta para:

  • Entender qué le ocurre a las personas, los equipos y las organizaciones en movimiento, encontrando por tanto, nuevas alternativas, soluciones y líneas de mejora técnica y relacional.
  • Diseñar conversaciones efectivas que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos, a dar lo mejor de nosotros o abrir nuevos espacios para la comprensión y la comunicación.
  • Visualizar nuevos escenarios profesionales, tanto individuales como colectivos, permitiendo la puesta en marcha de iniciativas clave que favorezcan la evolución y el desarrollo.
  • Generar procesos reales de cambio, ajustados a necesidades concretas de las personas, y las organizaciones en las que participan.
  • Explotar el talento y las fortalezas de cada persona y equipo, que hacen que todas las personas seamos genuinas y especiales, consiguiendo mejores resultados de eficiencia y rendimiento, y algo muy importante, buscando ser más felices trabajando.
  • Encontrar inspiración para atreverse a hacernos dueños de una vida profesional deseada. Es posible.
  • Revisar, compartir, contrastar y supervisar cuestiones profesionales relevantes, individuales y grupales, a través de una mirada externa que facilite optimizar el aprendizaje, madurar, sacar el máximo partido a la experiencia y crecer profesionalmente.

¿Cómo lo hacemos desde Izada?

Acompañamos a personas, equipos y organizaciones en procesos generados a partir de sus necesidades y expectativas, tanto in company como en nuestro espacio.

Vivimos el coaching ejecutivo como una oportunidad de ser útiles para otros, generando procesos que aporten valor real y que esté  al alcance de todas las personas y equipos con interés en mejorar.

No todas las realidades son iguales, y por tanto, contamos con un equipo de profesionales capaces de hacer frente a esa pluralidad. Somos equipo porque si bien tenemos diferentes enfoques, conocimientos y entrenamiento en el manejo de distintas herramientas, nos consideramos artesanos de nuestra profesión. El camino de la mejora profesional, sencillamente nos parece apasionante.

Nuestras sesiones de Coaching Ejecutivo también se pueden hacer por Skype y Hangouts.

skype_logo_online1 Google+-Hangouts-logo

Los comentarios están cerrados.