slide
Desarrollo personal
slide
Desarrollo personal
Prev
Next

A lo largo de todo nuestro ciclo vital, nos podemos encontrar en momentos en los que sentimos la necesidad de mejorar nuestro bienestar personal. Esta necesidad, puede venir dada por ciertas situaciones o dificultades concretas  o simplemente por una sensación de malestar personal más difusa, que muchas veces no conseguimos comprender (sensación de vacío, insatisfacción personal, desilusión…) y que nos impulsan a realizar una búsqueda.

La terapia, con sus diferentes enfoques, es un proceso por el que, mediante el acompañamiento del terapeuta,  las personas desarrollamos las habilidades, recursos y capacidades personales que nos permiten generar los cambios necesarios para mejorar nuestra calidad de vida y nuestro bienestar emocional. Es un camino en el que nos vamos encontrando y descubriendo con mayor profundidad y en el que vamos aprendiendo nuevas maneras de ser y estar ante nuestra vida, ante nuestro entorno y las personas que nos rodean.Desde Izada, ofrecemos diferentes servicios de acompañamiento terapéutico en función de tu situación particular.

Te invitamos a que los conozcas. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro  teléfono (91 535 74 82) o en info@izada.es. Así podremos concertar una primera entrevista o asesorarte acerca del tipo de servicio que estás buscando.

Nuestras terapias también se pueden hacer por Skype y Hangouts.

skype_logo_online1 Google+-Hangouts-logo

 

Los comentarios están cerrados.